Samantha sentirá como todo su mundo se pone de cabeza nuevamente, deberá decidir entre quedarse con la vida organizada, calmada y predecible, que le ofrece el hombre a su lado o apostarlo todo y lanzarse a vivir junto a Alessandro, ese amor intenso que él le brindó y no ha logrado olvidar.
Después de casi cuatro años volverán a estar frente a frente, luego de aquella dolorosa separación donde las dudas y el orgullo hablaron por ellos, el destino juega sus cartas una vez más llevándolos al mismo lugar que fue testigo de su rendición. Sin embargo, el paraíso no será exclusivamente suyo esta vez y deberán enfrentar situaciones que los pondrán a prueba, descubriendo cuanto han madurado en ese tiempo separados.
Rendición: Hay amores para toda la vida, nos llevará a revivir el amor de Alessandro y Samantha, quienes esta vez estarán acompañados de nuevos personajes que entraran a escena, y cada uno será una ficha que juegue a su favor o en contra. Historias paralelas donde cada personaje buscará el amor, el equilibrio y el complemento que se necesita para ser feliz, y al final cada uno encontrará el camino que escoja en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario