Alessandro Bonanzierri es un extraordinario actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Ha estado ligado al mundo del espectáculo desde temprana edad por lo que el público cree conocer todo de él.
Samantha Steinberg es una joven y talentosa escritora norteamericana, sus manos parecen hacer magia y cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, un triunfante hombre de negocios que se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa.
Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Todo lo que cualquiera pudiera desear. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas, esa que aún después de tres años no han logrado olvidar y les impide ser completamente felices.
Rendición: Hay amores de un verano, relata la historia de dos personajes aparentemente distintos, dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos y entregarse a un amor que ni la distancia ni el tiempo lograron extinguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario