Protegerla no iba a ser fácil.
Después de dieciséis años como el guardaespaldas personal de la mayor estrella de rock del mundo, el ex-comando SAS Aslin Rhodes brilla en el papel de intimidante protector, rezumando amenaza mortal. Ahora que el cantante se ha retirado, Aslin toma un nuevo trabajo como asesor militar en un éxito de taquilla. Pero justo cuando se está poniendo cómodo en el mundo de Hollyraro, se enfrenta a un inamovible objeto inesperado. Una experta en artes marciales estadounidense no más alta que su mentón, que lo pone inmediatamente de culo.
El enfoque de Rowan Hemsworth es doble: mantener a su famoso hermano en la tierra, y nunca volver a ser una víctima indefensa. Ella está muy ocupada siendo la graciosa policía que mantiene a raya a la vividora comitiva de su hermano. Pero nada la preparó para la montaña de músculos británica que hace que sus rodillas se vuelvan inusitadamente débiles.
Cuando una serie de accidentes en el set convence Aslin que Rowan -no su hermano- es el objetivo, las cosas se ponen condenadamente difíciles cuando intenta convencer a la obstinada mujer que necesita su protección. Y aceptar que le pertenece a él. En sus brazos, en su cama... y en su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario