Lane Montgomery tiene veinte años, y nunca imaginó que su aburrido y usual verano en el quinto infierno pudiera requerir un cambio de zapatos de punta a botas de caza o de monótonos libros de texto universitarios a otros para descifrar el mapa de un tesoro.
Nunca imaginó que después de romper el precioso cuadro de nativa americana de su abuela, el tesoro perdido de oro de los Cherokee y situaciones de "rehenes" surgirían. Tampoco podía predecir que el hombre destinado a protegerla a ella y a su familia fuera su némesis de la infancia y su primer amor, Maddox Díaz.
Regresando a casa después de pasar tres años en el ejército, Maddox Díaz, de veintitrés años, se enfrenta a más de lo que contemplaba cuando accede a ayudar a Lane, su amiga de la infancia y su más profundo arrepentimiento. De pronto, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón con los despiadados y armados buscadores de tesoros, terminando así en persecuciones de coches y tiroteos, todo en presencia de la chica que aún se empeña en acosar sus sueños y volverlo loco de deseo.
Lane ha decido negar la química que chisporrotea con el hombre que le robó la virginidad y le rompió el corazón. Ella sólo quiere seguir con su vida y con su corazón intacto. ¿Será capaz de resistirse al hombre cuyo cuerpo le prende fuego a todos sus sentidos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario