Años después de sufrir la trágica pérdida de su esposo, Ethan, que la dejo sola para criar a su joven hija, Clare Murray aun aferra la última carta que él le escribió con la palabras “Cuando estés lista” escrita en su familiar escritura desordenada, incapaz de romper su envejecido sello. ¿Lista para qué? Él era su mundo entero, y Clare había aceptado una vida sin él, sin amor. Hasta años después, el destino la lleva a la sala de emergencia, y cara a cara con un doctor de ojos tormentosos decido a cambiar su opinión.
Hijo de un millonario, Logan Matthews ha pasado su vida tratando de enorgullecer a su ausente padre. Sin una familia de quien depender, todo lo que siempre ha querido es un lugar al que llamar hogar. Después de un matrimonio fallido, Logan cree que es indigno de amor… hasta que conoce a una mujer quien despierta su espíritu y transforma su vida entera en un instante.
¿Pero cuán lejos están dispuestos Clare y Logan a ir por amor? ¿Puede el amor de él enmendar las piezas del corazón afligido de ella?
Cuando su amor es puesto a prueba, ¿esta Clare lista para poner su corazón entero en la línea otra vez? ¿Puede Logan aprender el verdadero significado de amor, incluso si significa sacrificar su propia felicidad? Cuando una segunda oportunidad con el amor es dada, Clare y Logan aprenden que nunca estas verdaderamente listo hasta que estés listo para arriesgarlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario