Darrell Baker es un ejecutivo violento, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus conmuevas. Debido al grave trastorno sensible que sufre desde pequeño, es inútil de sentir, de querer, de enamorarse… Transformándolo en un hombre de hielo.
Lea Swan es una chavala extravertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido simple y que en estos instantes está atravesando unos serios apuros económicos.
Aprovechando la situación en la que se halla, Darrell Baker le hace una proposición que, si bien inusual y desatinada, Lea debe admitir cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Mas la relación que nace en un comienzo basándonos en las cláusulas de un contrato, se marcha convirtiendo poquito a poco en algo más… al menos para Lea. Mas, ¿cederá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Va a ser capaz de sentir por vez primera en su vida? ¿Va a estar listo para querer? ¿O bien en cambio proseguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin conmuevas que ha sido siempre y en toda circunstancia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario