La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. Por fin tenía algo en mente, algo que le traería a sus rodillas. Sólo le sirvió bien. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.
Aunque no lo sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.
Las cosas buenas nunca duran. Él hizo lo que suponía que iba a hacer. Rompió mi frágil corazón de nuevo. Traicionada y sola escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que yo no estaba en la sombra de lo que hice.
Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón, una vez más. Aunque nunca sabrá que siempre será suyo. Él me lastimó y no quiero tener nada que ver con él. La vida tiene otros planes. ¿No es siempre así?
Él no lo sabe sin embargo. No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo. Nunca pensé que vería a Chance de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que él se encuentra en el centro del mismo, sin siquiera saberlo. Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera.
Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario