Las estrellas de rock esperan que las mujeres aparezcan en su habitación de hotel , pero cuando una mujer aparece con un bebé y dice que Davey es el padre, su mundo se pone patas arriba.
Anna es una maestra y una camarera a tiempo parcial, desesperado ganar lo suficiente para pagar las deudas que le quedaban por un ex-novio que hizo su vida en un infierno. Cuando su jefe le da un turno extra, le dice que es su trabajo cuidar a un invitado especial... el guitarrista de Chasing Coss, Davey. Al segundo en que Anna pon los ojos con Davey, siente algo que quería desde hace mucho tiempo. ¿Pero con alguien famoso? Eso es imposible. Además, Davey está allí con una cita.
Cuando Davey devuelve al restaurante, sin cita, pide ver a Anna . Ella no entiende lo que quiere con ella. Es un hombre con un gran corazón, ojos amables, y el verdadero poder que sólo una verdadera estrella de rock podría tener. Entonces Anna se entera de la verdad de la vida de Davey, de su pasado perturbador para su presente rocoso. Sin embargo, ella quiere ser parte de su futuro. Pero cuando el propio pasado de Anna se vuelve potencialmente mortal , la vida y el amor de repente chocan de una manera que podría afectar a todos y dejar a alguien muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario