Ella ya no es más una buena chica… ahora está en un JUEGO DE SEDUCCIÓN.
La hija de un poderoso agente deportivo, Melissa McKnight, ha alimentado fantasías rebosantes de deseo por Dominic DiMarco, desde que era una adolescente desgarbada, cuando el guapo receptor del San Francisco Outlaws se volvió el cliente super estrella de su padre. Ahora Melissa es la guapa y obstinada socia de la empresa de su padre y estar junto a hermosos cuerpos masculinos es algo normal en un día de trabajo… hasta que el enfrentamiento con Dominic en una sesión de fotos, la ciega de pasión.
Dominic se ha construido una carrera impecable por tenerlo todo bajo control, dentro y fuera del campo. Y, a pesar de su intenso deseo por Melissa, no quiere seducir a la hija de su agente. Finalmente ella trama un juego de poder para liberarse de su padre y acaba nerviosa en un bar, en el lado equivocado de la ciudad. Él cree que está rescatando a la Melissa inocente que conoció años atrás… pero una noche de pasión ardiente revela a una mujer sin límites, incluyendo el sexo en lugares públicos. Si alguién está quebrando todas las reglas de la seducción es la sexy e irresistible Melissa.
Pero Dominic tiene un secreto de años atrás que podría arruinar su reputación y separarlo de Melissa. ¿Será su pasado de chico malo lo que los obligará a aproximarse? ¿O chocaran y se quemarán?
¿No ha tenido suficiente ya, con los chicos malos?
Una vez un chico malo… siempre un chico malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario