sábado, 1 de octubre de 2016

Retos

1. Un libro donde el protagonista muere

Hay tantos libros con ese drama pero pondré a alguien que no sea muy reconocido.
so sad:(


2. Un libro clásico de +60 años.
Libro en espera


3. Una trilogía popular

Aunque a muchos no les guste esta trilogía es muy popular


4. Un libro con extraterrestres 

Mi estúpido y sensual Luxen.


5. Un libro que puedas leer en un día.

Esta esta realmente difícil uhm...diría que depende del drama si me encanta pues la leo el mismo día.



6. Un libro que te atraiga por la portada y el titulo. 

Pues elijo este porque me encanta la cámara que tienen en mano y el titulo porque siento que la fotografía es su escapatoria.



7. Un libro con magia.

Esto es fácil Harry Potter..eh no yo pondré otro.



8. Un libro de Stephen King

Cuando mencionan a Stephen King solo se me viene a la mente este maldito payaso horrible.
así que elijo "Eso" (Yo y mi estúpida fobia)



9. Un libro de Paulo Coelho

Elijo Veronika decide morir (el libro mas aburrido que me pusieron en el colegio), al menos me saque mi 10/10 en el trabajo WOHOOO





10. Un libro de un autor que se haya suicidado

Ernest Miller Hemingway




11. Un libro ganador de un premio nobel

Pues Ernest Hemingway gano el premio nobel de Literatura en 1954


12. Un libro popular en el 2015


13. Un libro de autosuperación 


14. Un libro de filosofía 

Pues este libro me lo pusieron en filosofía y el es filosofo así que cuenta(?
Lo recomiendo al 100%









No hay comentarios:

Publicar un comentario