domingo, 2 de octubre de 2016

1. Dividida

Desde pequeña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. No obstante, una noche, en una celebración, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y me quedé absolutamente hundida.

Después me dejé llevar, olvidándome de los temores que me dominaban, y acabé sosteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy singular y que me admitía tal y como era.

Mas toda vez que creía haber encontrado la estabilidad sensible, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas hacia arriba, y por mucho que intentara frenar algunos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.

Si bien no quisiese admitirlo, esa era mi cruda realidad: atrapada por 2 hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y presta a correr los peligros precisos para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario