jueves, 5 de noviembre de 2015

Playful kiss


AME TOTALMENTE ESTE DORAMAAA...

El mejor hasta el momento.

Lo ame a el y lo odio a la vez porque era muy malo con Oh ha ni pero bueno esa era su forma de quererla.

Ame a la mama de Baek Seung Jo muy divertida ojala y me encontrara una suegra así. Jaja

Este dorama consta de 16 Capitulos y 7 especiales en Youtube.



Pues yo primero vi el anime y en este dorama no pusieron todas las cosas que pasaron en el anime pero bueno así como cuando hacen una película no ponen todo lo del libro. pero apesar de eso siempre me gusto.

El anime se llama Itazura na Kiss



¡¡¡Fighting!!!

1 comentario:

  1. Bueno yo me vi el anime y lo ame, es de mis favoritos ❤
    Quiero comenzar con el dorama pero algo ligero, que haga que me de ganas de ver más, ¿tienes idea de alguno?, pero sobre todo, que pueda ver en youtube, porque soy un asco con las años xD

    ResponderEliminar