viernes, 20 de noviembre de 2015

3,5. Drew + Fable forever

Fantasía. ¿Cómo terminé con el jugador de la NFL Drew Callahan?, el chico que toda mujer quiere, está más allá de mis sueños más salvajes. Todo lo que sé es que una vez que él me eligió como su primera y única , de seguro que no estaba mirando hacia atrás. Yo tenía las heridas del pasado y mostró paciencia, responsabilidad y preocupación - incluso teniendo a mi hermano chico desordenado conmigo. Ahora, una vez más, ha encontrado una manera de soplar mi mente: una exótica boda y luna de miel millas y millas de distancia de su casa. ¿Qué más podría una chica alguna vez pedir?

Realidad. Ahora la luna de miel ha terminado. La programación de fútbol de Drew se lo lleva en la carretera constantemente, mientras que yo necesito quedarme y cuidar de mi hermano hasta que termine la escuela secundaria, porque Dios conoce que nuestro mal ejemplo de una madre no lo hará. Conozco a Drew, me ama con todo su corazón, y yo siempre voy a estar en la luna a su alrededor. Esto simplemente no es como me imaginaba la vida como recién casados... tratar con la distancia, extrañándolo todo el tiempo. Pero hemos pasado por tiempos difíciles antes. Podemos salir de esto, también, ¿verdad? Somos Drew y Fable, juntos para siempre. Al menos eso espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario