viernes, 20 de noviembre de 2015

4. Four years later(En espera)

Acabado. Eso lo resume todo en mi vida. Suspendido de mi equipo de fútbol de la universidad obligó a cortar mis horas en el bar del distrito debido a mis notas de mierda, no puedo seguir girando alrededor de mi hermana, Fable, y su esposo jugador de fútbol americano profesional, Drew, para pagar mi fianza. Yo simplemente no puedo encontrar mi propio camino. La marihuana y el sexo son tentaciones irresistibles y no es nada bueno que yo en secreto entrego dinero a nuestra madre drogadicta. Un tutor es la última cosa que quiero ahora-hasta que consiga un vistazo. 

Chelsea no es mi tipo en absoluto. Ella es inteligente y totalmente tímida. Estoy bastante seguro de que ella aún es virgen. Pero cuando ella me da una vez una mirada con esos penetrantes ojos azules, estoy acabado. Pero de una manera diferente. No voy a negar que su culo es asesino, pero es su cerebro y la forma en que parece implorar amor-como nunca nadie se lo ha dado-que me hace quererla más que a cualquier chica que haya conocido. Pero, ¿qué podría alguien tan aparentemente compuesta como ella alguna vez ver en un tipo jodido como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario