viernes, 20 de noviembre de 2015

3. Three broken promises

Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde que mi hermano, Danny, murió en Irak, Colin ha hecho tanto para que me ayude, incluyendo darme un trabajo en su restaurante popular, así que puedo dejar mi trabajo de camarera de mierda en la articulación de la tira. Pero en la cama con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que él se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida. 

Lo amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puede abrirse a mí ahora, entonces nunca voy a ser el verdadero socio que necesito que sea. Le di un mes, y ahora me voy de aquí. Si él me ama de verdad como él dice, sabe dónde encontrarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario