1. Grey
Christian precisa tenerlo todo bajo control. Su planeta es puro orden y disciplina si bien, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una confusión de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él procura olvidarla mas, al contrario, se ve inmerso en una tormenta de conmuevas que no logra supervisar y a la que no puede resistirse. En contraste a todas y cada una de las mujeres que ha conocido, la tímida y también inexperta Ana semeja capaz de ver alén del triunfante empresario y la suntuosa vida que le circunda, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Conseguirá su relación con Ana desvanecer las pesadillas que le avizoran todas y cada una de las noches? ¿O bien van a ser sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el menosprecio cara sí mismo los que distanciarán a la joven y destrozarán la débil esperanza que le ofrece?
2. Mas oscuro
Si bien aquella candente y sensual relación terminó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no consigue quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Resuelto a recobrarla y a quererla admitiendo sus condiciones, procura refrenar sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
No obstante, las pesadillas de la niñez no dejan de perseguirle y, además de esto, el traidor jefe de Ana, Jack Hyde, meridianamente la quiere para él. ¿Va a poder el doctor Flynn, sicólogo y cómplice de Christian, asistirle a enfrentarse a sus espectros, o bien terminarán la posesiva y seductora profesora Elena y la desequilibrada Leila, su devota y precedente sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si por último logra recobrar a Ana, ¿va a ser capaz, un hombre tan obscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario