viernes, 15 de diciembre de 2017

Serie besos

1. La promesa de un beso


Katie Wilson, la chavala bonita de Sound River, se fue del pueblo que la había visto medrar sin despedirse de sus 2 mejores amigas y dejándole a su novio, James Faith, una corta nota pidiéndole perdón y el corazón destrozado.

Ahora, 8 años después y sin otro sitio al que poder ir, ha regresado con los bolsillos vacíos. Las habladurías en el pueblo se han liberado y pese a que absolutamente nadie sabe por qué razón se fue de allá, todos la juzgan. Singularmente James, que ahora es el dueño del rancho de los Faith, y que solamente semeja sentir por ella es rencor y ganas de vengarse. ¿Logrará Katie que las personas que amaba vuelvan a confiar en ella? ¿Conseguirá conquistar nuevamente el duro corazón de James?




2. La distancia entre dos besos


Amber Faith trabaja como administrativa en el rancho de su familia y siempre y en todo momento ha sido una muchacha protectora, fiel y con mucho carácter. Un carácter que se vuelve explosivo toda vez que se cruza con Ezra, el dueño del único taller mecánico del pueblo. 

Él tiene un humor de perros y semeja aborrecerla desde el instante en que, meses atrás, tropezó y le tiró encima un café.

No obstante, pese a tener que soportar sus caras largas, Amber precisa que le arregle el vehículo. Lo que no sabe es que Ezra oculta considerablemente más de lo que muestra y que, si no resguarda bien su corazón, es posible que concluya entregándoselo. ¿Va a ser capaz de resistir la tentación?

3. Solo un beso para encontrate


Cuando Hollie Stinger era una pequeña, debió aguantar las mofas incesantes de sus compañeros de clase por el hecho de que era tímida, aparte de llevar lentes y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del conjunto que siempre y en toda circunstancia se metía con ella y, desgraciadamente, ha decidido regresar a Sound River, el pequeño pueblo donde los dos medraron.

Logan, el muchacho malo por antonomasia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que aguardaba al pisar nuevamente aquel sitio era descubrir que, a lo largo de su ausencia, Hollie había dejado de ser un pato feo para transformarse en un cisne. Gracieta del destino o bien no, sus caminos semejan cruzarse. ¿Logrará Logan conquistar el corazón de Hollie? ¿Puede fiarse de él…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario