La fe puede ser una jaula.
Sólo el amor puede hacerte libre.
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva”, Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiente fuertemente.
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrado por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este pecador peligroso y sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.
Kyler 'Ky' Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron de algún culto religioso retrogrado... y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando uno más en una larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible, aplacar sus maneras salvajes y capturar su corazón renuente.
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, su "pueblo" determinado y, con un nuevo profeta a cargo y empeñado en la venganza, que están poderosamente renuentes a dejarla ir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario