Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrián Hart es en realidad el dios de rock Kent Downer, y esa es la manera que a Adrian le gusta. Su intimidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina huérfana, de diez años, Kate. Pero cuando la nana se marcha en medio de la gira Adrian se encuentra en un aprieto.
Hasta que Libby Myles entra en su vida.
Libby sólo ha querido convertirse en una autora a tiempo completo y demostrar a sus padres que lo puede hacer por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como niñera para la sobrina de Kent Downer parece perfecto, la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan es la estrella del rock el problema.
Arrogante y muy atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para alimentar a una pequeña ciudad. Pero cuando está fuera del traje es diferente tímido e inseguro. Para Libby esta es una combinación mucho más difícil de resistir. Necesita encontrar un equilibrio entre el trabajo escribiendo e ignorando su atracción por la estrella del rock, porque si ella se enamora de él, significaría el fin de su sueño.
Pero cuando un horrible escándalo se desata poniendo en peligro a la joven Kate hay más calor entre Libby y Adrian que simplemente atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian se preocupa por ella, o si todo fue parte del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario