Gia se siente destrozada emocionalmente luego de varios abortos involuntarios y un matrimonio fracasado. Ahora sólo busca pasar un buen rato...
Durante su matrimonio, ella y su marido intentaron tener un hijo durante varios años, quedó embarazada tres veces y las tres veces abortó. Su marido no podía soportar la idea de renunciar a su sueño de tener una familia por lo que se distanciaron y finalmente se divorciaron. Gia se siente como una fracasada total dado que no podrá tener bebés. Pero ahora, es el momento de seguir adelante. Sólo quiere tener un poco de diversión. Necesita tener un poco de diversión. Deseando en secreto tener un encuentro sexual salvaje con alguien que anhele devorarla centímetro a centímetro, ella y un grupo de sus amigos más cercanos se disponen a tener un fin de semana salvaje en un festival de rock que esperan cada año.
Esto es lo que ella quiere y lo que necesita, pero, ¿está realmente preparada para ello?
Ethan ha estado trabajando muy duro durante los últimos diez años para tener una relación seria, pero siempre ha fantaseado con una mujer...
Ethan ha puesto su corazón y alma en este lugar, y este año parece que finalmente podría obtener un beneficio. Cada año, este es sede de un festival de rock, y cada año ve a una persona, la misma persona, el problema es que él no sabe nada de ella, ni siquiera su nombre.
Finalmente la conoce y ella es todo lo que siempre esperó, excepto por una cosa... ella parece estar en busca de un encuentro sexual salvaje. Esto causa un poco de un dilema ya que todo lo que él realmente quiere, es llegar a saber quién es esta mujer misteriosa. Tiene que saber quién es. Al tratar de cumplir con todos sus deseos le da la experiencia sexual más carnal de su vida, esperando que ella se abra con él y le dé la oportunidad de descubrir quién es en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario