Un tenso ejecutivo británico. Una novata aventurera americana. Y un sexy escándalo internacional en proceso. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que la enviará a un largo viaje de negocios a la ciudad de Nueva York, ella queda impactada.
Como una de las mejores y más brillantes jóvenes ingenieras en Londres, ella sabe que profesionalmente está por encima de ese encargo. La parte que la está afectando es la de tener que pasar un mes trabajando cerca, personalmente y quedándose en el hotel junto a Niall Stella, un alto ejecutivo de su empresa y el hombre vivo más caliente.
A pesar de su amor platónico por él, Ruby sabe que Niall apenas sabe que ella existe… hasta que un coqueteo en un vuelo nocturno lo hace a él sentarse y tomar nota al respecto. Ni uno está para dejar algo suelto y romper reglas; el recientemente divorciado Niall se describiría a sí mismo como poco esperanzado cuando se trata de mujeres. Pero ni siquiera él sabe que Ruby, la extrovertida chica californiana, es un soplo de aire fresco. Una vez que ella toma la misión de ayudar al sexy británico a perder la corbata, no habrá marcha atrás. A miles de kilómetros de Londres, es fácil para los amantes jugar a pretender. Pero cuando el viaje acabe, ¿caerá la relación que ellos dos han construido
No hay comentarios:
Publicar un comentario