domingo, 11 de septiembre de 2016

YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME CIERRAN WATTPAD



Tengo tantos sentimientos encontrados en estos momentos 


No se si reír, llorar o hacer otra cosa ya que ya lo veía venir


HEEY!!! Ustedes los de Wattpad, si, si ustedes! realmente amo su App pero ya la cagan cerrando mis cuentas.

Esto se siente personal al menos deberían de ser considerados de decirme que libro es prohibido subir y yo con gusto lo quito, pero no ustedes solo la cierran sin siquiera decir nada.



1 comentario:

  1. La verdad es que si me gustaban todos los.libros q estas publicando y tenía pensamiento leerlos espero encontrarlos por aquí por lo menos. Sólo decirte gracias de verdad por subirlos así las q somos lectoras empedernidas tenemos la oportunidad de tener tantos libros porque sino.sería imposible. Gracias de verdad

    ResponderEliminar