miércoles, 28 de septiembre de 2016

2. When I lie with you

Después de que Rory Sinclair sufrió un ataque brutal, cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. El la tomó, la sanó, y entre los dos se dio algo que nunca tuvieron: Amor. 

Mi nombre es Rory Sinclair, y por primera vez en mi vida estoy verdaderamente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela, y mi mejor amigo. Encontramos las piezas que faltaban en la vida del otro, y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro que nunca crei que tendría.Entonces sucedió. 

Mi nombre es Ian Braxton, y por primera vez en mi vida me siento completo.Una mujer llamada Rory Sinclair hizo eso en mí.Ella dio vida a mí y me dio esperanza. El dinero no me importa más, y hubiera dado todo por ella. Ella es mi sueño y no quiero despertar.

Entonces sucedió. Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To me. ¿Continuará? ¿O será algo que ocurre de forma inesperada para separarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario