sábado, 23 de septiembre de 2017

Kiralık aşk


Lo más seguro es que han visto a esta hermosa pareja rondando por las páginas que siguen en facebook.


Ellos son Defne y Ömer de Kiralik aşk una novela turca.


Defne es la mesera de un restaurante en donde Ömer se encontraba con una cita programa por su tía para que rompa la soltería y se case de una vez por todas. Cuando Ömer la ve encuentra una salida en ella para terminar la cita fingiendo que es la novia de él. 

La tía de este los ve interactuar y aprovecha para contratar a la muchacha para convertirse en la asistente de su sobrino, la mujer de sus sueños y futura esposa, todo para ellos no quedar en bancarrota por amenazas del abuelo de Ömer. Defne acepta ya que el hermano de ella se encuentra en problema y le debe a unas personas malas una buena cantidad de dinero.



Como es previsible, el amor surgirá entre ellos y, por supuesto, las complicaciones románticas.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Luna sin miel


Alexandra es la oveja negra de la familia. Maestra de instituto, divorciada y de aspecto común, jamás ha logrado estar a la altura de lo que su madre aguardaba de ella. Y tampoco va a conseguirlo esta vez… ¡todo lo opuesto!

En la boda de su (imbécil) perfecta hermana menor con el muy, muy guapo miembro del Senado Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el link termina por no festejarse. Y Alex decide que es buen instante para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar apartado al cajón de “cosas para devolver”.

Ni corta ni vaga, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, presta a desconectar y divertirse a lo largo de 4 fantásticas semanas. Desean playa, sol, excursiones y margaritas, mas cuando llegan allá les espera una enorme sorpresa: el miembro del Senado, su jefe de campaña y una sola suite que compartir…

Easy sacrifice


Jessa: Estaba allí cuando lo necesitaba. Apareció como una especie de héroe y me salvó. Quería que se quedara, quería conocerlo... lo quería. Pero siempre se iba sin decir una palabra. La última vez que lo vi, estaba en el asiento trasero de un coche de policía por
un asesinato que cometí. 

Ty: Ella me mira como si fuera especial. Cree que tengo algo que ofrecerle, pero está equivocada. No tengo nada más que experiencia callejera y mis puños. Pero para ella, tomaré el riesgo. Aunque nunca la merezca, lo sacrificaré todo para asegurarme que pueda
respirar con facilidad, aunque me ahogue en el proceso.