sábado, 16 de diciembre de 2017

Saga A stepbrother romance

1. Prick


NO PUE DO D E JAR D E P E NSAR E N E S E MAL NAC I DO . Caulter Sterling es un malnacido.

Un boca-sucia, mujeriego, grosero, malcriado, arrogante malnacido. El tatuado, perforado, sexy-derretidor-de-bragas, hijo de una celebridad. Lo odio. Ha dormido con prácticamente cada chica de Brighton Academy. Excepto por mí. Soy la chica buena, la chica responsable, la chica diez, presidente de clase, la chica que estudia-tanto-que-nunca-ha-perdido-la-gran-V. Y en la celebración de mi edad adulta y graduación, tome la por decisión de toda la historia. Perdí mi tarjeta V con el mismo diablo.

Fue solo una noche, entonces ¿qué si es alucinante? Usar y descartar. Excepto que acabo de enterarme que mi padre, el Senador y candidato a Presidente se va a casar con la madre de Caulter. 

Oh y, ¿este verano? Estaremos en la campaña electoral. 

UNA GRAN FAMI L I A FE L I Z .

Estoy totalmente j*dida.




2. Tool


Lo llamo "Tool" porque es un cretino.

Gaige O’Neal es apodado “Tool” debido a lo que está cargando. El rumor es que él está bien equipado.

Es un engreído, titulado insoportable que es tan imprudente con mujeres como con esa estúpida motocicleta con la que compite.

Hace ya cuatro años desde que lo vi. Hace cuatro años, fue la pesadilla de mi existencia. Y mi mejor amigo, mi más grande confidente, mi primer amor.

Es sólo mi jodida suerte que la primera vez que lo vea, está enterrado bajo tres rubias escasamente vestidas.

Ahora estoy enterrada aquí, bajo el mismo techo con él mientras se
recupera de una lesión por las carreras. Una lesión que claramente no ha afectado el uso de su herramienta.

El problema es, tanto como lo desprecio, solo no puedo controlarme. Quiero averiguar con qué tipo de herramienta está trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario