El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin…
«Adam, no te puedes morir, no puedes dejarme, no después de todo esto…»
Poco a poco, Adam y Éléa van uniendo las piezas del rompecabezas: están a punto de levantar el velo que cubre el misterio del pasado del multimillonario.
La hermosa violinista y su amante descubren cosas asombrosas, y la verdad rebasa todo lo que imaginaban. ¿Cuál era exactamente el papel de Emy? ¿Quién era Ambrose? Y Lorraine, ¿cuál es su intención realmente? Para descubrirlo, los dos amantes no dudarán en poner su vida en peligro. ¿El destino les permitirá al fin vivir simplemente su amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario